PROCESOS ADMINISTRATIVOS

PROCESOS ADMINISTRATIVOS

Proceso de Selección:

Tanto la Universidad Autónoma de Baja California a través de la Facultad de Medicina y Psicología y Facultad de Medicina Mexicali y el Instituto Mexicano del Seguro Social a través de sus Unidades de Medicina Familiar 27 y 28, han establecido desde el inicio del programa que la selección es con base en:

  • Aprobación del Examen Nacional para las Residencias Médicas (ENARM) examen nacional de conocimientos médicos, psicométricos y de salud, según el procedimiento que se señale en su oportunidad.
  • Cubrir una propuesta del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, seguidamente se presenta la solicitud de estudio de posgrado en el IMSS y se acompaña de la documentación correspondiente.
  • Haber aprobado examen Psicométrico del IMSS.
  • Haber aprobado examen físico realizado en Salud en el Trabajo.
  • Realización de trámites de formato AFIL.
  • Documentos originales cotejados (Acta de Nacimiento, Titulo de Medico General, Cedula Profesional, Certificado global de calificaciones, actas de matrimonio y de hijos (si se requiere), copia de su CURP, copia de ultimo tarjetón de pago (en caso de haber sido trabajador del IMSS).

 

Requisitos de ingreso a UABC:

Posteriormente se realizan los trámites a nivel Universitario para su inscripción para el reconocimiento de especialización, con entrega de documentos originales cotejados:

  •  Acta de Nacimiento,
  •  Título de Médico General,
  •  Cédula Profesional,
  •  Certificado global de calificaciones de la licenciatura
  •  Copia de su CURP,
  •  Pago de inscripción ante UABC

 

COORDINACIÓN DEL PROGRAMA

 

Copyright © 2015 Pixel Theme Studio. All rights reserved.